Guías y consejos Juegos Juegos de rol Simulación

8 consejos para ganar las elecciones en Politicats

politicats-consejos

PolitiCats es un divertido juego tipo clicker en el que tienes que llevar a tu gato político hasta lo más alto de su carrera. Aquí os dejo algunos consejos para que nuestros toques sean más efectivos y nuestro gato gane cualquier elección. Veamos lo imprescindible:

1. Los toques es lo principal

Puedes completar los rallies y llegar a los debates electorales sólo con los votos que consigue el personal de la campaña, pero no podrás ganar las elecciones si no das toques como loco. Cuantos más dedos utilices a la vez, más toques darás, y cuanto más rápido lo hagas, mejor. ¡Dalo todo!

2. Mejóralo todo

Puedes pensar que tu dinero está mejor invertido en “Tap Power” para mejorar los toques que contratando a gente, pero no menosprecies el poder de los trabajadores, al fin y al cabo son una fuente constante de votos sin esfuerzo. Además, el personal va subiendo de nivel cuando alcanzas una cantidad determinada, lo que da varios bonus que harán las cosas un poco más fáciles. Encontrar el equilibrio entre mejorar el “Tap Power” o contratar más personal, es importante. Recuerda mejorar los toques a menudo, pues es por lo que solemos ganar los debates electorales.

politicats-mejora-staff

politicats-personalizar

3. Personaliza a tu gato

Ponle sus mejores galas y disfruta de beneficios permanentes como un 12% adicional de votos por segundo o un 7% extra de votos por toque. Los complementos se pueden comprar con diamantes, pero no hace falta que te los gastes en esto, hay muchas cosas que se desbloquean gratuitamente conforme vas jugando y cumples ciertos requisitos. Presta atención por si se desbloquea un nuevo accesorio y ponte siempre los que te den un mayor valor.

4. Consigue mucho dinero en el momento adecuado

Utiliza el potenciador “Fundraiser” cuando haya más gente escuchando el discurso de tu amigo felino. Cada vez que completas un rally, llega una persona nueva y muchas desaparecen después de que ganes las elecciones. Utiliza este potenciador cuando comience el debate electoral. Además, no lo uses cuando tu gato esté comenzando su carrera, intenta guardarlo un poco para cuando haya llegado bastante lejos y estés tratando con grandes cantidades de dinero.

5. Utiliza los potenciadores

Ganas las elecciones si tus votos son más del 50% cuando se acaba el tiempo. Si pierdes, no pasa nada, ni tu gato pierde su trabajo ni te bajan de nivel, simplemente pulsa el botón “Hold Election” que habrá aparecido en la pantalla cuando creas que estás preparado para intentarlo otra vez. Utiliza los potenciadores que tengas para que sea más fácil ganar y si así no lo consigues, deja pasar un tiempo hasta que tengas suficiente dinero como para mejorar el “Tap Power”. Si crees que vas a tener que esperar demasiado hasta que seas capaz de ganarle, quizá sea mejor retirarse y empezar de nuevo.

6. Retírate cuando lo creas conveniente

Retirarse no parece algo que queramos hacer, pero hay veces que es la mejor opción. Puedes retirarte cuando alcances 300 de “Tap Power” y es algo que deberías hacer siempre que sientas que el progreso es muy lento y ganar las elecciones muy difícil. Cuando te retiras, te dan unas monedas que puedes utilizar para comprar el apoyo de celebridades gatunas. Estos personajes famosos nos proporcionan unos bonus para que avancemos cada vez más rápido.

politicats-apoyos-retirarse

politicats-evento

7. Participa en los eventos

De vez en cuando, el juego nos ofrece la posibilidad de participar en eventos que duran 24 horas y consisten en llegar lo más lejos que puedas con tu gato. En realidad no hace falta que sea con el mismo gato, puedes retirarte y comenzar con otro las veces que quieras, obtendrás una puntuación que aumentará conforme vayas jugando. Según el puesto en que quedes al finalizar el evento, recibirás más o menos recompensas. Entre las recompensas hay unas cosas llamadas “Promotions” que sirven para ascender a los trabajadores de la campaña. Ascenderlos les da beneficios permanentes.

8. Añade a tus amigos

Cada amigo que añadas al juego puede darte un 5% de votos adicionales por segundo durante 24 horas, hasta un máximo de 50%. Puedes añadir a tus amigos por Facebook o mediante un código llamado “Friend Code”. Si tus amigos no juegan, deja tu código en los comentarios para compartirlo con los demás y añádeles a ellos también. Puedes encontrar tu código tocando sobre el icono de los gatos de la parte derecha de la pantalla.

Estas son las mejores maneras de ganar votos más rápido en PolitiCats. ¡Buena suerte en las elecciones!

2 comentarios

Deja un comentario