Acción Arcade Guías y consejos Juegos

Cómo conseguir Toads de colores y boletos para carreras en Super Mario Run

Super Mario Run - Toads

Seguro que sabes que los Toads se consiguen haciendo carreras contra otros jugadores en Super Mario Run. Pero, ¿sabes como se consiguen los Toads de otros colores?

Los Toads no sólo sirven para repoblar el reino, también se necesitan para poder construir casas que desbloquean otros personajes.

Cómo se consiguen Toads en Super Mario Run?

Todos los Toads se consiguen en el modo Carreras pero el tipo de Toad que ganes depende del nivel que elijas.  Fíjate en el color de los Toads que aparecen al elegir un contrincante para saber cómo son los que puedes ganar.

Super Mario Run - Multijugador

Cómo se consiguen Toads de colores?

El tipo de Toads que puedes ganar depende del progreso que hayas hecho en el modo Mundos. Cuando completes determinados niveles, verás aparecer una notificación que te informará de que se han añadido nuevos niveles al modo Carreras.

Los Toads morados y verdes se activarán al completar el primer mundo (los cuatro primeros niveles), mientras que para los Toads azules y amarillos tendrás que completar el segundo mundo.

Cómo se consiguen boletos para carreras?

Es muy divertido jugar a Super Mario Run simplemente intentando rescatar a la princesa, pero lo realmente adictivo es el modo Carreras. En estos desafíos multijugador Mario corre hasta que se acabe el tiempo intentando ganar más monedas y tener más estilo que su oponente.

Sólo hay un inconveniente: no puedes jugar las veces que quieras. Cada carrera cuesta un boleto y al final te seguro que te quedas sin intentando conseguir todos los Toads para desbloquear a Toadette.

Afortunadamente, hay varias opciones para conseguir más:

Juega al miniuego de la Casa de Minijuegos Roja

Esta es la primera casa que se compra para el reino. Cada 8 horas se puede jugar un minijuego de elegir entre varios caminos para conseguir monedas y, si hay suerte, un boleto al llegar al final. La casa azul y amarilla también tienen minijuegos.

Super Mario Run - Minijuego

Encuentra las cinco monedas rosas en cada nivel

Conseguirás 2 boletos para carreras cuando te hagas con las 5 monedas rosas de cada nivel. Aún no lo he comprobado, pero estoy bastante segura de que también te darán boletos al conseguir todas las monedas moradas o negras.

Super Mario Run - Compra

Compra el juego

No solo desbloquearás todos los niveles sino que también recibirás 20 boletos de carreras, 3.000 monedas y un bloque ?.

Completa los cuatro niveles de un mundo y derrota al jefe

Si lo consigues, podrás abrir un cofre que contiene 10 boletos. Esto sólo es así la primera vez. Si vuelves a jugar el nivel, conseguirás más monedas en lugar de boletos. Vencer a los jefes también sirve para otras cosas como desbloquear esos niveles para el modo multijugador, por ejemplo.

Vincula tu cuenta Nintendo

Vincular la cuenta Nintendo al juego tiene numerosos beneficios. Básicamente, podrás jugar con Toad y completar determinadas misiones te dará unos puntos que podrás cambiar por monedas, boletos para carreras o decoraciones para tu reino.

Deja un comentario