Ahora gratis Aplicaciones Entretenimiento

Consigue gratis la app de colorear para adultos Tayasui Color

tayasui-color-gratis

Los libros de colorear para adultos son conocidos por potenciar la creatividad, aliviar el estrés y mejorar la concentración. Han aparecido varias apps que imitan este tipo de libros y, aunque suelen ser de descarga gratuita,  ahora Apple nos regala una: Tayasui Color.

He estado probando esta aplicación y hay muchas cosas que me han gustado: poder elegir cualquier color, el efecto que provoca dar toques con el pincel, los sonidos…

También hay otras que no me han gustado, como la posibilidad de deshacer pero no de rehacer o que cada vez que entras a un dibujo se guarda una copia en la galaría del móvil (quizá debería quitarle ese permiso a la aplicación).

Cómo conseguir Tayasui Color gratis

Para conseguir Tayasui Color gratis, deberás entrar  en la aplicación Apple Store. Si no la tienes, puedes descargarla de la App Store de manera gratuita.

Apple Store
Price: Free

Ahí solo tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar el apartado que pone que tienen la aplicación «En exclusiva para ti.», entrar ahí, pulsar sobre Descargar gratis para ir a la App Store y después en Canjear.

tayasui-color-descarga-gratis

tayasui-color-libro

La aplicación ofrece 19 ilustraciones distintas (aunque en la descripción aún pone 12) y están adaptadas a la pantalla de nuestro dispositivo, lo cual quiere decir que en iPad las páginas serán más grandes.

Cuando termines de colorear, puedes compartir tus obras en la «Comunidad de Color», un espacio rebosante de inspiración donde poder ver las impresionantes imágenes que han creado otras personas.

Esta oferta estará disponible hasta el 15 de diciembre pero, si quieres probar Tayasui Color, no esperes tanto porque está sujeta a disponibilidad.

Tayasui Color
Tayasui Color
Developer: Tayasui.com
Price: 3,99 €
  • Tayasui Color Screenshot
  • Tayasui Color Screenshot
  • Tayasui Color Screenshot
  • Tayasui Color Screenshot
  • Tayasui Color Screenshot
  • Tayasui Color Screenshot
  • Tayasui Color Screenshot
  • Tayasui Color Screenshot

Deja un comentario