Análisis Arcade Juegos Puzle

Perfect Fit: divertido juego de lógica para agilizar la mente

Perfect Fit

Perfect Fit es un entretenido juego de lógica que llega de la mano de Appsolute Games. En él, simplemente, hay que formar un cuadrado con las piezas que nos dan en cada nivel, pero no es tan sencillo como parece.

Estilo de juego

Perfect FitEl tablero de juego tiene forma de cruz y las piezas aparecen en los extremos. Cuando las tocamos, se deslizan hacia el centro y se paran cuando se chocan con otra pieza o con el borde del cuadrado central. El reto está en descubrir el orden en que tienen que llegar al centro. Por ejemplo, en el nivel de la imagen tendríamos que tocar primero la pieza de arriba, luego la de la izquierda y por último la de la derecha. Si no lo hiciéramos en ese orden, perderíamos porque ya no podríamos formar el cuadrado.

Para añadir el toque de dificultad, sólo tendremos 10 segundos para resolver cada nivel. Por suerte, las monedas que vamos adquiriendo nos sirven para utilizar las ayudas que hay en la parte inferior de la pantalla. Con ellas podemos deshacer el último movimiento o reiniciar el tiempo del nivel.

Las monedas también sirven para cambiar la apariencia de los bloques que conforman las partes del cuadrado. Lo malo es que no se puede ver cómo son hasta que no las compras, así que no podremos elegir la que más nos guste.

Por cierto, desde el menú nos regalan unas cuantas monedas cada 4 horas.

Como los niveles se van haciendo más difíciles porque la piezas son cada vez más complejas, estaría bien que hubiera otro modo de juego en el que poder elegir el nivel inicial o poder jugar niveles sueltos. Los primeros niveles, aunque se hacen rápido, son muy sencillos.

Precio y compras integradas

Perfect Fit se puede descargar de manera gratuita, pero tendremos un anuncio en la parte de abajo todo el rato que podemos quitar por 99 céntimos. También se puede ver un vídeo de unos 30 segundos para continuar una partida perdida.

Valoración de Perfect Fit

Perfect Fit es un juego genial para los tiempos muertos que tenemos en el día a día. Al principio puede costar un poco, pero enseguida te vas haciendo al juego y superar tu puntuación máxima se convierte en un objetivo alcanzable una y otra vez.

Aquí te dejo un vídeo muy cortito que he grabado para que veas cómo es el juego.



Perfect Fit
Price: Free+
Perfect Fit
Price: Free+

Deja un comentario