Acción Arcade Guías y consejos Juegos

Personajes y niveles secretos en Super Mario Run

Super Mario Run - Desbloquear

En Super Mario Run no todo es lo que parece. ¿Pensabas que sólo se puede jugar con Mario? ¿Sabías que hay más niveles a los que se accede por tuberías? ¡Sigue leyendo para enterarte!

Cómo desbloquear 5 personajes secretos en Super Mario Run?

Super Mario Run no va sólo de Mario. También puedes jugar con su hermano, su colega dinosaurio y muchos otros. Aquí te dejo cómo se consiguen:
Super Mario Run - Personajes

Toad

Toad es el más fácil. Simplemente, vincula tu cuenta Nintendo al juego y obtendrás a este pequeño hombre-champiñón para tu grupo.

Luigi

Para Luigi necesitarás conseguir toads, que se ganan haciendo carreras contra otros jugadores.

Se necesitan 150 verdes y 150 morados. Puedes leer más sobre cómo conseguir Toads en este otro artículo.

Cuando tengas los toads, compra la Casa de Luigi por unos miles de monedas y podrás jugar con él.

Yoshi

Conseguir a Yoshi es más fácil que a Luigi. Sólo se necesitan 30 toads rojos y 30 amarillos. Comprar la Casa de Yoshi cuesta 1000 monedas.

Toadette

Toadette también necesita Toads. Esta vez, tendrás que conseguir 200 de cada color. Eso nos vas a llevar un buen rato…

Peach

La Princesa Peach se desbloquea automáticamente al rescatarla, es decir, al terminar todos los niveles del modo Mundos. Puede dar saltos más grandes.

Cómo desbloquear niveles bonus en Super Mario Run?

Super Mario Run sólo tiene 24 niveles. Están muy bien hechos y son rejugables pero no son muchos.

Hay tres más que puede que no hayas jugado pero sólo están disponibles para los jugadores más serios y dedicados.

El primer nivel requiere que consigas 120 monedas rosas, o sea, todas. Hay 5 monedas rosas en cada nivel del modo Mundos y para que cuenten hay que coger las 5 en el mismo intento.

¿Sabías que puedes usar la burbuja cuando quieras? Si te has dejado una moneda, toca la burbuja para llevar a tu personaje más atrás y volver a intentar cogerla.

Una vez tengas todas las monedas rosas (¡enhorabuena!), puedes ir a la sección especial de la tienda toad y comprar la Tubería estrella rosa. Tócala en el reino para ir a jugar el nuevo nivel.

Super Mario Run - Tuberias

Cuando tengas las 5 monedas rosas de un nivel, puedes rejugarlo e intentar conseguir las monedas moradas que habrán aparecido. Estas son más difíciles de alcanzar e incluso pueden estar escondidas en bloques. Hazte de nuevo con 120 y podrás comprar la Tubería estrella morada.

Finalmente, coger todas las monedas moradas de un nivel te da acceso a las monedas negras. Estas son más difíciles aún y puede que necesites utilizar alguno de los personajes desbloqueables para llegar a ellas. Consigue las 120 y podrás comprar la Tubería estrella negra  para jugar el nivel final. ¡Buena suerte!

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

2 comentarios

    • Hola, Roberto.

      Al jugar carreras aumentas la población de Toads para tu reino. Puedes ver todos los que tienes al pulsar en el desplegable del indicador que hay en la parte superior entre el número de entradas para el rally y el de las monedas.
      Aumentar la población hará que puedas ver algunos Toads de varios colores en tu reino.
      Expandir el reino (por ejemplo, comprando el puente de arcoiris) también hará que se vean más toads.

Deja un comentario