Sobre actualizapps

Las aplicaciones móviles han cambiado la forma en que las personas nos comunicamos, nos organizamos, nos informamos y, especialmente, nos divertimos.

Las apps dotan a nuestros smartphones y tablets de características adicionales que no parecen tener fin. Este abanico de posibilidades se abre cada vez que entreamos en las tiendas de aplicaciones en busca de alguna app que nos pueda ser útil o nos entretenga en determinados momentos. Se pueden crear aplicaciones casi para cualquier cosa y me apasiona todo lo que tienen por ofrecer, tanto que hasta se convirtieron en el objeto de mi Trabajo Final de Carrera.

De esa pasión y admiración nace esta web en la que iré reflejando los pensamientos y opiniones que originen las aplicaciones que pasen por mis manos, con el objetivo de compartir con los lectores las apps más interesantes y merecedoras de ocupar espacio en la memoria de nuestros dispositivos.

Si a ti también te encanta descubrir aplicaciones que valgan la pena, no dudes en quedarte por aquí y echar un vistazo a las reviews, ¡hay muchas más en camino!

actualizapps-logo